Es un honor conocer y compartir desde hace muchos años el profesionalismo y trabajo creativo de SchoolPics. Gracias a ustedes, muchas familias guardamos momentos inolvidables en nuestros hogares. Gracias por su excelente trabajo hecho siempre con amor.
Las queremos y admiramos.
Hace muchos años conocí SchoolPics, son excelentes profesionales. Me llamó muchísimo la atención su trabajo porque es tan diferente a lo que veíamos en fotos escolares. Un fotógrafo debe tener la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje y SchoolPics lo tiene. Proyectan en su trabajo algo hermoso y natural, recuerdos que quedan plasmados para toda la vida.
Sin duda alguna, trabajar con SchoolPics cambió los estándares de calidad de las fotografías escolares. Superaron las expectativas de los papás con su calidad y buen trato. Sus fotografías son momentos inolvidables capturados en una foto.
Dasha y Fabiola han estado presentes en nuestras vidas plasmando muchos y diversos momentos a lo largo de nuestras vidas. A lo largo del tiempo (+15 años) se han convertido en parte de nuestra familia y esperamos lo sigan siendo muchos años más. ¡Gracias!
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.